Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
España debuta el 27 de septiembre contra Japón
ProDep.COM  | 18.04.2014 - 11:42h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Mundial Femenino de Turquía ya tiene calendario completo. FIBA ha publicado los horarios de los partidos de la Primera Fase y de la Fase Final.

La selección española femenina de baloncesto debutará en el Mundial de Turquía 2014 el sábado 27 de septiembre, a partir de las 15.15 horas (horario peninsular español) en el Ankara Arena frente a Japón, según anunció este jueves la Federación Internacional (FIBA).

Un día después el rival será Brasil, y el horario, el de cierre de la jornada, las 20.15 horas. La Primera Fase la cierra el martes 30 de septiembre frente a la República Checa, a las 15.15, todos ellos en el Ankara Arena.

Los primeros clasificados de cada grupo se clasificarán directamente para los cuartos de final, mientras que el segundo y tercero del grupo de España tendrán que jugar una eliminatoria previa contra el tercero y segundo del Grupo B, formado por Francia, Turquía, Canadá y Mozambique, para acceder a la ronda de cuartos.

El partido inaugural del Mundial Femenino de Turquía será el Francia-Mozambique, a las 13.00 horas del sábado 27 de septiembre, mientras que la final se disputará el domingo 5 de octubre, desde las 20.15 horas (21.15 en Turquía).




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5585

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: