Inicio » Noticias de NBA
Pau Gasol, en el radar de New York Knicks; Kupchak le quiere en los Lakers...
Sportando.net  | 19.04.2014 - 22:26h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El español será agente libre este verano.

Pau Gasol escuchará desde el próximo 1 de julio ofertas para firmar un nuevo contrato en la NBA, y una de ellas podría venir de los Knicks.

Según publica Yahoo Sports, Gasol estaría abierto a reunirse con el ex-técnico de los Lakers Phil Jackson, actual Presidente de New York Knicks.

"Estoy feliz por él por la posición que ha conseguido", declaró Gasol. "Siempre seré un gran fan y amigo suyo, y le escucharé".

El pívot afirmó que "escuchará atentamente" la posibilidad de volver a los Lakers, siendo una de las mayores razones la posibilidad de continuar jugando junto a Kobe Bryant. Asimismo, el catalán admitió "malentendidos", con D'Antoni en las últimas dos temporadas, y no está claro si la posible continuidad del técnico afectaría a su decisión.

Por su parte, el GM de Los Angeles Lakers Mitch Kupchak ha declarado que la renovación de Pau Gasol es una prioridad para los Lakers.

"Absolutamente es una prioridad. Tendrá muchas opciones. Si miras la lista de potenciales agentes libres, probablemente no encuentras un jugador tan bueno como Pau Gasol".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7188

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: