Inicio » Noticias de EUROPA
Jonas Jerebko y Jeffery Taylor se perderán la clasificación para el EuroBasket
TalkBasket.NET  | 20.04.2014 - 19:42h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Suecia no podrá contar con el jugador de Detroit Pistons Jonas Jerebko en la clasificación de este verano para el EuroBasket 2015, dado que el jugador prefiere preparar la próxima temporada NBA.

Asimismo, la selección contará previsiblemente también con la baja del alero de Charlotte Bobcats Jeffery Taylor, lesionado en el talón de Aquiles precisamente en un partido ante los Pistons de Jerebko antes de Navidad.

El nuevo seleccionador de Suecia, Vedran Bosnic, confirmó la noticia: "He hablado brevemente con Jonas. Su respuesta sobre jugar con la selección fue no; lo decidió tras el EuroBasket el año pasado para poder centrarse en la NBA y la pretemporada durante el verano".

Jerebko promedió 16.0 puntos y 6.8 rebotes con Suecia en el EuroBasket, mientras que Taylor registró 21.2 puntos, por lo que la selección perderá a sus dos principales bazas anotadoras en la clasificación para el EuroBasket 2015, que comenzará el próximo 10 de agosto ante Letonia para posteriormente enfrentarse a Eslovaquia y Rumanía.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por TalkBasket.NET

TalkBasket.NET

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3743

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: