Inicio » Noticias de ACB
Pavel Pumprla: `Tenemos que pensar sólo en luchar por ir a Málaga a ganar`
Monbus Obradoiro  | 22.04.2014 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El alero del Rio Natura Monbus Pavel Pumprlaha destacado la importancia de la última victoria conseguida, además de la necesidad de pensar desde hoy en ir a Málaga a ganar y, sobre todo, a dejar buenas sensaciones.

El Rio Natura Monbus consiguió la última jornada su decimoprimera victoria del curso venciendo al CB Valladolid en un encuentro de lo más disputado, y que acabó con un punto de diferencia en el marcador. El alero checho Pavel Pumprla firmó un gran partido, aportando tanto en labores de defensa como de ataque. Sus números quedaron en 11 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia y 1 recuperación. Una victoria muy importante teniendo en cuenta que acerca al Rio Natura Monbus más cerca del obejtivo de la permanencia.

Habéis ganado un partido dificilísimo que no se decidió hasta el último momento… Sí, lo importante es la victoria. Empezamos muy fuerte y jugando bien, pero después de cierta ventaja nos relajamos, y dejamos entrar en el partido a un rival inteligente que no dudó en aprovecharlo. Como digo, llegar al último minuto sin el partido decidido cuando antes has estado bastantes puntos por encima en el marcador significa que has cometido errores. Pero así es el baloncesto, y al final la victoria siempre cae de un lado, en esta ocasión, del nuestro.

Habeis dado un paso más de cara al objetivo de la permanencia en la Liga Endesa. Es verdad, pero mi opinión personal es que hay que mirar a cada partido individualmente y quiero ganarlos todos. Si esta semana podemos estar salvados matemáticamente, mejor, pero sin olvidar que faltan todavía seis partidos de los que hay que ganar los máximos posibles. Eso es lo que al final de la temporada te sitúa en la clasificación un puesto más arriba o uno más abajo, al fin y al cabo.

Anotaste una canasta definitiva. Siempre quiero jugar duro y dar lo máximo en defensa sobre todo. Si meto algunas canastas para ayudar más, mejor, pero lo principal para mí es la buena defensa. En este caso, en esa última canasta, vi un hueco para meterme y encestar y no lo dudé. No estaba pensando en si iba a ser tan importante.

Jugaste con doce puntos de sutura en la ceja tras un choque con uno de tus compañeros en un entrenamiento. ¿Cómo te encuentras? No me molestaba nada ni recibí ningún contacto en ella, lo cual es una suerte. Es un poco raro jugar con este tipo de lesión, pero pude disputar el partido con total normalidad.

¿Cuáles son las sensaciones del equipo? El vestuario está contento por la victoria, pero no eufórico. Sabemos que en el último partido tuvimos fallos que hay que arreglar y no se puede dejar de pensar en eso. Tendremos que ver el partido otra vez para saber exactamente qué nos pasó y evitarlo a partir de ahora para poder seguir ganando.

El viernes viajáis a Málaga para enfrentaros al Unicaja, que está firmando una gran temporada. Efectivamente. Ayer disfrutamos de un día de descanso, pero hoy volvemos de nuevo a entrenar y tenemos que pensar solo en luchar por ganar en Málaga y dejar allí buenas sensaciones. Como cada uno de los rivales en esta liga, el Unicaja es un contricante durísimo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7004

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: