Inicio » Noticias de NBA
Ettore Messina, candidato a ocupar el banquillo de Utah Jazz
Sportando.net  | 23.04.2014 - 14:22h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Messina tiene contrato actualmente con el CSKA de Moscú.

Ettore Messina es uno de los máximos candidatos a ocupar el año que viene el puesto de entrenador de Utah Jazz, según publica Marc Stein.

Messina tiene un año más de contrato firmado con el CSKA de Moscú, pero podría dejar el puesto a final de temporada.

Tanto Dennis Lindsey como Justin Zanik, responsables de los Jazz, son conocidos por ser grandes fans de Messina, y en su favor pesa el hecho de conocer ya la NBA tras su campaña como asistente en los Lakeres. Por contra, sus detractores afirman que su sistema de trabajo sería demasiado duro con los jugadores para tener éxito en la NBA.

Según publica ESPN, Utah maneja una lista muy corta de candidatos como posibles sustitutos de Ty Corbin, a quien ya se informó el pasado lunes que no continuaría en el cargo, al que llegó sucediendo a Jerry Sloan.

Los focos apuntan también al asistente de San Antonio Spurs Jim Boylen, pero su complicado paso por la Universidad de Utah entre 2007 y 2011 complica su candidatura. También el asistente de Chicago Bulls Adrian Griffin y Brad Jones, actual asistente de lo Jazz, se han mencionado como posibles candidatos, pero en cualquier caso siempre detrás de Boylen y Messina.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9460

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: