Inicio » Noticias de ACB
El lunes, entrenamiento a puertas abiertas en Los Guindos
Unicaja  | 23.04.2014 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El próximo lunes 28 de abril el Unicaja abrirá las puertas de su entrenamiento en el Pabellón de Los Guindos, sede de su cantera, para todos sus aficionados.

El conjunto que dirige Joan Plaza va a cambiar su lugar de entrenamiento en la tarde del lunes (de 18 a 20 horas) para facilitar que todos los niños de la cantera y escuelas, junto a todos los aficionados que lo deseen (hasta completar el aforo de la pista 1 de Los Guindos) puedan comprobar de primera mano cómo trabaja el Unicaja en esta recta final de temporada.

Además, todos aquellos que quieran participar en los ejercicios de tiro del final del entrenamiento pueden enviar un correo electrónico pinchando aquí

Entre todos los correos recibidos se hará un sorteo para seleccionar a los aficionados que podrán entrenar durante unos minutos con la primera plantilla del Unicaja.

Al final del entrenamiento, los jugadores estarán disponibles para hacerse fotografías y firmar pósters del equipo a todos los aficionados que asistan.

Apoya al Unicaja y vive un entrenamiento en la casa de la Cantera del Unicaja, el Pabellón de Los Guindos. El equipo inicia la recta final de la Fase Regular y quiere compartir con sus aficionados un día de preparación.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6659

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: