Inicio » Noticias de ACB
Jelinek y Causeur visitan a los participantes del Party Basket de Semana Santa
Baskonia  | 24.04.2014 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Desde el lunes y hasta el sábado más de 150 niños alaveses disfrutarán en los diferentes centros cívicos gasteiztarras del Party Basket Semana Santa organizado por la Fundación 5+11.

Jóvenes de edades comprendidas entre los 5 y 13 años están empleando su tiempo libre de Semana Santa en mejorar sus técnicas de baloncesto y, sobre todo, en realizar actividades con otros niños de su edad. Además de ejercicio físico, los más txikis de la casa, disfrutan haciendo manualidades y juegos.

Hoy Ibaiondo, San Andrés, Judizmendi y Bakh, han recibido una visita muy especial. Los baskonistas David Jelinek y Fabien Causeur han dedicado su mañana libre a recorrer los polideportivos donde se encuentran los jóvenes que participan en la actividad.

Desde las 10 de la mañana, cuando han llegado a Ibaiondo acompañados por la mascota del equipo Aker, los jugadores han atendido todas las preguntas de los niños. Sus gustos, desde cuándo juegan a baloncesto, o cómo ven la temporada, han sido algunas de las cuestiones que les han hecho los pequeños aficionados.

La visita no se ha quedado ahí y Jelinek y Causeur han querido involucrarse en las actividades organizadas por el Party. Han jugado un partido con los participantes y después han hecho una exhibición de tiros animados por los jóvenes.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9228

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: