Inicio » Noticias de ACB
Valencia BC pone a la venta 100 nuevas entradas para la Final de la Eurocup
Valencia Basket  | 24.04.2014 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Valencia Basket pondrá mañana a la venta cien nuevas entradas para el partido de ida de la final de la Eurocup que se disputará el próximo 1 de mayo en la Fonteta frente al Unics Kazan.

Valencia Basket pone a la venta a partir de las 9:30 horas de mañana viernes 25 de abril un centenar de entradas, procedentes del paquete que tenían reservadas la Euroliga y el Unics Kazan, para el partido de ida de la Final de la Eurocup que se disputará en la Fonteta el próximo 1 de mayo a las 18:30 horas contra el Unics Kazan

Entradas a 30 euros

Al precio de 30 euros en Grada Fondo se podrán adquirir estas entradas en las oficinas del club taronja, en la página web oficial y en los puntos de venta habituales. Para solicitar información, pueden llamar los teléfonos 96.395.70.84 o al 902.33.00.40

El Club solicita cesión de abonos no utilizados

Ante la gran demanda de entradas para este histórico partido, Valencia Basket solicita a sus abonados que no puedan asistir y no vayan a poder prestar su pase de temporada que cedan al Club su localidad. Para realizar esta cesión, deberán contactar con nuestras oficinas a través de los teléfonos 96.395.70.84 o al 902.33.00.40. Estas localidades que se han cedido, junto a las entradas que queden, será lo que se ponga a la venta en las taquillas de la Fonteta el día del partido (1 de mayo) desde las 17 horas.

Abonados gratis

El partido de la Final estará incluído en el pase de temporada 2013-14 para todos los abonados del Valencia Basket. Aunque el evento es co-organizado con Euroleague Basketball, el club taronja ha realizado un gran esfuerzo para que sus abonados puedan disfrutarlo en su localidad habitual sin coste adicional.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1285

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: