Inicio » Noticias de ACB
Carles Durán se incorpora como segundo entrenador del Valencia Basket
Valencia Basket  | 04.07.2014 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Valencia Basket ha cerrado el fichaje de Carles Durán, que se incorpora como segundo entrenador del equipo y será el ayudante de Velimir Perasovic las dos próximas temporadas.

y Valencia Basket han llegado a un acuerdo para que el entrenador barcelonés (15/01/1976, 38 años) se convierta en el segundo entrenador del primer equipo, ayudando a Velimir Perasovic, para las dos próximas temporadas.

Una carrera ligada al Joventut de Badalona

El nuevo técnico taronja llega a la capital del Turia tras un periplo de 15 años ligado al Joventut de Badalona, con el que ha sido entrenador ayudante en la Liga Endesa junto a Sito Alonso y Pepu Hernández.

Además, acumula experiencia de 6 años como entrenador jefe en el CB Prat, equipo vinculado al Joventut. Desde 2010 a 2014, al frente del equipo, consiguió de forma consecutiva las 4 mejores clasificaciones del club en LEB Plata, consiguiendo disputar dos fases finales de ascenso a LEB Oro y conquistando la Copa LEB plata esta misma temporada.

Carles Durán: “Tengo ilusión y ambición”

El nuevo segundo entrenador quiso valorar la llegada a Valencia Basket, “significa dos cosas, la primera ilusión y ambición, el hecho de estar en un club como Valencia Basket, entre los 3 mejores de la pasada Liga Endesa. Y también la ambición por entrar en un proyecto que hasta ahora lo ha hecho casi de 10”.

El técnico quiso añadir que “al irme de una casa como el Joventut de Badalona en la que he estado 15 años, y el único sitio al que quería ir es a un club grande y Valencia Basket es uno de ellos”.

En verano podría coincidir con otro taronja

Carles Durán será entrenador ayudante de la Selección Española Sub17, que este verano disputará el mundial de la categoría en Dubai. En la preselección de la lista de Sito Alonso, figura el base de la cantera taronja Pablo Pérez.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1259

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: