Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
San Blas competirá finalmente en Liga Femenina 2
ProDep.COM  | 22.07.2014 - 12:53h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El BF San Blas competirá finalmente en Liga Femenina 2 después de que el Ayuntamiento de Alicante garantizase la viabilidad económica del equipo, según expresó el club en un comunicado colgado en su web

Fue el final feliz de una jornada de infarto, que empezó muy mal y terminó de manera satisfactoria. A mediodía, el equipo femenino de San Blas no podría jugar finalmente en la Liga Femenina 2 por no encontrar los apoyos económicos necesarios que exige la Federación Española de Baloncesto (FEB). A esa hora, el equipo se inscribiría en Primera Nacional.

Pocas horas más tarde la situación dio un giro y el BF San Blas comunicó que, finalmente, el Ayuntamiento de Alicante será quien apoye al equipo para presentar un presupuesto de garantías para competir en la Liga Femenina 2, según publicó el club en su web.

Este cambio se hizo a última hora, ya que ayer terminaba el plazo para presentar los requisitos correspondientes que exige la FEB para jugar en la Liga Femenina 2.

A pesar de haber encontrado un apoyo económico de última hora, esto no le garantiza al club de San Blas jugar en la segunda categoría del baloncesto femenino español. Ahora toca que la comisión delegada de la FEB apruebe la inscripción del BF San Blas porque, como ya pasó con la del del Lucentum en la Adecco Plata, en la Liga Femenina 2 hay más equipos inscritos que plazas para la competición.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7099

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: