Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Michael Cooper será operado esta misma semana
ProDep.COM  | 22.07.2014 - 12:54h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El entrenador de las Atlanta Dreams de la WNBA, será operado esta misma semana

A Michael Cooper, cinco veces ganador de la NBA con Los Angeles Lakers, le han diagnosticado un cáncer de lengua, aunque afortunadamente la enfermedad se encuentra en su fase inicial y los médicos creen que se recuperará completamente. El actual entrenador de las Atlanta Dreams de la WNBA pasará esta misma semana por el quirófano.

Este tipo de cáncer no es de los más habituales y conocidos, aunque en los últimos años los casos han ido en aumento, en gran parte por culpa de los efectos del alcohol y el tabaco. En el caso particular de Michael Cooper la enfermedad ha sido diagnosticada en una fase inicial, por lo que los médicos creen que no habrá problemas y que se podrá recuperar del todo. El ex de Los Lakers será intervenido esta misma semana en el Winship Cancer Institute de la Universidad de Emory, en Atlanta.

Actualmente, Cooper entrena a las Atlanta Dream de la WNBA, que marchan con un récord esta temporada de 15 victorias y 6 derrotas. Se espera que esté alejado de los banquillos cerca de dos semanas, en las que será sustituido en el cargo por Karleen Thompson, uno de sus entrenadores asistentes.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4684

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: