Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Sergio Lamúa seguirá al frente del equipo
Planasa Navarra  | 22.07.2014 - 17:13h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Sergio Lamúa y Planasa Navarra han llegado a un acuerdo para ampliar la vinculación del técnico como primer entrenador para esta temporada.

Sergio Lamúa Cañón (Zaragoza, 1976) volverá a dirigir la nave de Planasa Navarra tras coger el equipo la pasada campaña justo cuando se cumplía el ecuador de ella. Ya al acabar la temporada el presidente de la entidad, Javier Sobrino, afirmó que la intención del club era que Sergio permaneciera en la estructura del club. Finalmente la Junta ha decidido que la posición en ella debe de ser la de primer entrenador.

El club ha valorado el conocimiento de la cantera de Lamúa (campeón júnior de Navarra esta misma temporada) y el del propio club.

Desde ya mismo Lamúa se reunirá con los miembros de la comisión deportiva para concretar los nombres que defenderán la camiseta de BNC.

Sergio Lamúa: “”Afronto este nuevo reto con mucha responsabilidad para que no suceda lo que ocurrió el año pasado y lo afronto también con mucha fuerza. Ilusión renovada con un proyecto que vuelve a tener su sitio donde merece y un club que está trabajando para no sufrir todo lo que sufrimos el año pasado.” Para la afición de cara a este nuevo año Lamúa quiere “un equipo que dé alegrías a esa afición que el año pasado estuvo hasta el final con nosotros sufriendo. Espero que le devolvamos ese apoyo con mucha ilusión y mucha alegría”.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Planasa Navarra

Planasa Navarra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6083

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: