Inicio » Noticias de ACB
Representación del Sevilla en los Premios del Deporte de Andalucía 2013
Urbas Fuenlabrada  | 23.07.2014 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
José Luis Galilea, director general y deportivo del club; y Raúl Pérez, responsable de Relaciones Institucionales, asisten este miércoles al acto que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Jaén .

José Luis Galilea, director general y deportivo del Baloncesto Sevilla; y Raúl Pérez, responsable de Relaciones Institucionales, conformarán la representación del Baloncesto Sevilla en la gala de entrega de los Premios del Deporte de Andalucía 2013, que tendrá lugar en la noche de este miércoles 23 de julio (21.30 horas) en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén.

La Junta concede desde el año 1987 los Premios Andalucía de los Deportes. Entre los distinguidos en las últimas ediciones celebradas, figuran los nombres de la tiradora Fátima Gálvez, el nadador Rafael Muñoz, la esquiadora María José Rienda, las regatistas Marina Alabáu y Blanca Manchón, los golfistas Miguel Ángel Jiménez y Belén Mozo, y los baloncestistas Felipe Reyes, Carlos Cabezas e Isabel Sánchez, entre otros. En la última edición los premiados fueron los oros olímpicos en Londres 2012 de la windsurfista Marina Alabáu y el ciclista paralímpico Alfonso Cabello además del Club de Tenis de mesa Cajasur Priego, las regatistas de vela almerienses Marta y Ángela Hernández y la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar.

Este año, Lourdes Mohedano ha sido reconocida como Mejor Deportista de 2013 en los Premios Andalucía de los Deportes. El jurado, presidido por el secretario general para el Deporte, Ignacio Rodríguez; ha fallado unos galardones que constan de cinco categorías y con los que la Junta de Andalucía distingue a los protagonistas más destacados de la comunidad anualmente por los méritos deportivos acumulados durante el año natural de 2013.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1800

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: