Inicio » Noticias de ACB
Benito Doblado y Raúl Pérez se suman al Tour del Balón de la Copa del Mundo
Urbas Fuenlabrada  | 23.07.2014 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El director técnico de la cantera y el responsable de Relaciones Institucionales representaron al Baloncesto Sevilla en la última jornada en la capital hispalense de esta iniciativa promocional de la cita mundialista.

Pese al calor, el baloncesto bulle con fuerza estos días en Sevilla cuando falta poco más de un mes para que se inicie la Copa del Mundo España 2014 de la que es una de las sedes. Este miércoles ha celebrado su última etapa en Sevilla el Tour del Balón, iniciativa promocional de la cita mundialista que está calentando motores para el espectáculo que llegará a San Pablo a finales de agosto.

El sprint final en la capital hispalense ha tenido lugar en el Distrito Nervión-San Pablo y a él se han sumado dos representantes del Baloncesto Sevilla. Si ayer estuvieron en la presentación del Tour del Balón el director general y deportivo José Luis Galilea y Raúl Pérez, este miércoles le ha tocado el turno a Benito Doblado, director técnico de la cantera, de nuevo en compañía del responsable de Relaciones Institucionales.

Ambos se han unido a las mascotas Olé y Hop, y a la subdirectora del Distrito Nervión-San Pablo, Inmaculada Gallardo; en esta espectacular acción promocional con la réplica gigante del balón Molten, el oficial del torneo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1671

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: