Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Mundial 2014: A Coruña presentará el primer partido de la Ruta Ñ2014
FEB.ES  | 29.07.2014 - 21:57h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, y el presidente de la FEB, José Luis Sáez, presentarán este miércoles (12:00 h) el primer partido de la Ruta Ñ2014 de preparación para la Copa del Mundo, que disputará España frente a Canadá el próximo 6 de agosto.

El alcalde de A Coruña, Carlos Negreira; el teniente de alcalde y concejal del Área de Seguridad y Movilidad, Julio Antonio Flores; y el presidente de la FEB, José Luis Sáez, presentarán este miércoles, a las 12:00 horas, en el Ayuntamiento el España-Canadá que se jugará en la ciudad gallega el próximo 6 de agosto. El partido será el primero en la preparación para la Copa del Mundo 2014 e iniciará la Ruta Ñ2014 que terminará el próximo 25 de agosto en Madrid.

A Coruña vivirá por tercer verano consecutivo un partido de la selección española de baloncesto. En el 2012, durante la preparación para los Juegos Olímpicos de Londres, España derrotó a Argentina mientras que en el 2013 Alemania fue el rival durante la gira de preparación para el EuroBasket de Eslovenia.

Canadá es un equipo muy joven que cuenta entre sus filas con jugadores NBA como el base Cory Joseph, los pívots Kelly Olynyk o Robert Sacre, o a un habitual de la Liga Endesa como el alero Carl English.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1679

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: