Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Roberto Carlos Hidalgo, nuevo gerente del Zamarat
FEB.ES  | 30.07.2014 - 22:06h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Club Deportivo Zamarat ha reestructurado su área de dirección pasando Roberto Carlos Hidalgo Vega a desempeñar la función de Gerente de la entidad, estando al frente de la dirección de la misma.

Carlos Baz Lorenzo continuará como presidente del club, enfocando su acción a los actos del 20 aniversario del C.D.Zamarat pero dejando la gestión diaria del club debido a obligaciones de carácter profesional. En el Área Deportiva no habrá cambios, siguiendo Juan de Mena y Virginia Muñoz como responsables del primer equipo y de la cantera del club respectivamente.

El club continúa muy activo, trabajando en todas sus áreas para la preparación de la temporada 2014/15, que tendrá el atractivo de ser la 20ª en la historia del club. Las fechas de inicio para las competiciones ya están confirmadas, empezando la Liga Femenina el 15 de Octubre y las ligas autonómicas el 28 de Septiembre, en las que formarán parte 4 equipos de la cantera Caja Rural Zamarat. Así, en apenas 4 semanas arrancará de forma oficial el trabajo de más de un centenar de personas en una temporada muy especial para el club.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3644

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: