Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Uni Girona CB confirma a Ramón Jordana como entrenador
ProDep.COM  | 31.07.2014 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El entrenador de Torelló debutará en Liga Femenina después de una gran trayectoria como entrenador en equipos femeninos de formación

Después de la llegada de Citylift Ascensores como copatrocinador principal del equipo de Liga Femenina junto con Spar, el Uni Girona CB confirma a Ramón Jordana como entrenador del Spar Citylift Girona para la temporada 2014/2015, una vez el entrenador cerró ayer la vinculación que le ha unido durante 24 años a la Federació Catalana de Basquetbol, ejerciendo de entrenador del Segle XXI.

Jordana, con una amplia trayectoria en el baloncesto femenino de formación, debutará en Girona en la que será su primera experiencia en el baloncesto profesional: “Es una muy buena opción para mí porque es un club que reúne cosas que me importan, como la vinculación con el territorio, el baloncesto de cantera y el trabajo de formación. Estoy absolutamente convencido que los proyectos solo pueden crecer des de esta vinculación con el territorio y con trabajo y dedicación. El resto, son burbujas.” Dijo el entrenador ayer, después de asistir a la presentación del nuevo patrocinador gerundense del club.

El Spar Citylift Girona, que empezará a entrenar el 10 de septiembre, jugará su primer partido oficial en las Regal Lliga Nacional Catalana Femenina 2014 el jueves 2 de octubre en La Seu d’Urgell y contra el Cadi La Seu y debutará en Liga Femenina el 15 de octubre en la pista del Perfumerias Avenida. “Me planteo la temporada con pasión. La idea principal es que sea divertida para mí, para las jugadoras y para los socios y aficionados al baloncesto. Si eso pasa, seguramente ganaremos muchos partidos.”




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4601

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: