Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Luis Molina continuará al frente del CB Cazorla Jaén Paraíso Interior
FEB.ES  | 12.08.2014 - 19:39h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El entrenador villacarrillense continúa así su exitoso proyecto al frente del club en el que triunfó como jugador.

El CB Cazorla Jaén Paraíso Interior sigue elaborando el ambicioso proyecto que le ha llevado a la Liga EBA y que pretende tener continuidad con una temporada de emociones fuertes en el Pabellón ‘José Jorquera de la Hoz’. El ‘alma mater’ de todo ello es y seguirá siendo, sin duda, Luis Molina, el entrenador que ha dirigido al equipo cazorleño las últimas temporadas, cuya labor, mano a mano con la Junta Directiva del club, ha propiciado el resurgimiento de esta entidad para colocarla de nuevo en la cresta de la ola del baloncesto jienense.

Molina ya ha asegurado la continuidad de la columna vertebral del equipo que consiguió el ascenso, reforzándola con un primer fichaje de altura: Pedro J. Romera. Un pívot de 2,10 m. que, junto a Mo Diop, compondrán una de las zonas más temidas de la categoría. Pero la idea es no terminar aquí. Se han establecido contactos con varios jugadores de primer nivel de la provincia para que recalen en el CB Cazorla Jaén Paraíso Interior, y algunos de ellos se encuentran bastante avanzados.

Con todo ello, Luis Molina tendrá a su alcance un equipo con garantías para asentarse en la competición y, sobre todo, ofrecer el mejor espectáculo a los cientos de aficionados que, seguro, llenarán partido a partido las gradas del pabellón cazorleño. Y es que aquí se podrá disfrutar del más alto nivel de baloncesto de la provincia, algo solo al alcance del CB Andujar, que competirá en la misma categoría.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1389

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: