Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Jensen nueva jugadora del Ciudad de los Adelantados
ProDep.COM  | 29.08.2014 - 08:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Stephanie Jensen ya es nueva jugadora del Ciudad de los Adelantados

La alero danesa (1'80m, 24 años) se convierte en el último fichaje en el perímetro del CDB Clarinos de cara a la temporada 2014-15, la que supondrá el debut del conjunto tinerfeño en Liga Femenina 2.

El Ciudad de los Adelantados será la primera experiencia profesional de Stephanie Jensen , que terminó la pasada temporada su periplo universitario en la Binghamton University, en el estado norteamericano de Nueva York. En su última campaña disputó 30 partidos con los Bearcats, firmando unos promedios de 5'7 puntos y 2'7 rebotes por choque. Además, la nueva jugadora del Ciudad de los Adelantados ha sido internacional en categorías U16 y U18 con la selección de Dinamarca.

Jensen reconoce estar "muy emocionada por fichar por el Clarinos después de mi paso por EEUU. Estoy con muchas ganas de empezar a entrenar y de que comience la temporada, porque estoy segura de que lo haremos muy bien este año". Con respecto a su fichaje, la alero señala que "decidí venir a Tenerife porque siempre quise jugar en el baloncesto europeo profesionalmente y es una buena oportunidad para mí. Me ha llamado mucho la atención el compromiso del entrenador y del club, donde todo el mundo parece serio y profesional; por no hablar de que la isla se ve muy hermosa en las fotos que he podido ver!".

En lo deportivo, Stephanie Jensen considera que "puedo aportar juego intenso y capacidad de anotar. En la universidad he jugado sobre todo de "3", pero a lo largo de mi carrera tanto en casa como con la selección nacional también he jugado de escolta".

El técnico del Ciudad de los Adelantados, Claudio García, apunta que "con Stephanie cerramos el juego exterior del equipo, contando con jugadoras que se complementan perfectamente". Sobre la alero danesa resalta "su gran intensidad en todas las facetas del juego, lo que nos ayudará a ser más completos. Corre bien el contraataque, es una tiradora fiable desde el exterior y su intensidad la hace ser una jugadora bastante fuerte defensivamente".

Pendientes tan sólo de 1 o 2 incorporaciones para completar su juego interior, la plantilla del Ciudad de los Adelantados para la temporada 2014-2015 está conformada a día de hoy por Laura Fernández, Duna González y Gabi Barrera (bases); Claudia Aponte e Isa Martínez-Vara de Rey (escoltas); Stephanie Jensen, Marta Medina e Ivana Alonso (aleros); Laura Bejarano (ala-pívot) y Graciela Díaz y Raby Oliveira (pívots).




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5316

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: