Inicio » Noticias de ACB
Los dorsales del Barça 2014/15
FC Barcelona  | 29.08.2014 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Mario Hezonja llevará el 8 que deja Víctor Sada y que ya había llevado en el Barça B, mientras que Doellman coge el 5 que lució Basile. Tomas Satoransky lucirá el número 13 y Tibor Pleiss el 21, lo mismo que en Vitoria.

La plantilla del FC Barcelona va tomando forma y este viernes se han conocido los dorsales que lucirán los jugadores de Xavi Pascual. Las principales novedades son el cambio que ha hecho Mario Hezonja, que hereda el 8 de Víctor Sada, número que llevó en el Barça B, y abandona el 23, y los números de las nuevas incorporaciones: Tibor Pleiss, Justin Doellman y Tomas Satoransky.

Justin Doellman, una de las caras nuevas del Barça de esta temporada, lucirá el 5 que llevaba Gianluca Basile. Desde la marcha del italiano, hace cuatro temporadas, ningún jugador había llevado este dorsal. El ala-pívot estadounidense deja el 7 que llevaba al Valencia Basket. En sus etapas anteriores había lucido el 14 en Manresa y el 15 en Alicante.

Tomas Satoransky, otra de las caras nuevas, lucirá el dorsal 13. El último jugador que lo lució fue Sarunas Jasikevicius, hace dos temporadas. El base checo no ha podido continuar llevando el 8 que llevaba en Sevilla y se ha quedado con el dorsal 13. En cuanto a Tibor Pleiss, el pívot alemán seguirá con el mismo dorsal que ya llevaba en Vitoria, es decir, el 21.

Todos los dorsales

5 Doellman 6 Hakanson 8 Hezonja 9 Huertas 10 Abrines 11 Navarro 13 Satoransky 20 Eriksson 21 Pleiss 22 Sulejmanovic 24 Oleson 30 Lampe 34 Nachbar 44 Tomic




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FC Barcelona

 FC Barcelona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9491

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: