Inicio » Noticias de ACB
DeShaun Thomas: `Es un honor formar parte de este equipo`
FC Barcelona  | 01.09.2014 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
DeShaun Thomas, nuevo jugador del F.C. Barcelona, habla en su llegada al cuadro blaugrana de que "es un honor formar parte de este equipo". "Es una gran sensación llegar a Barcelona en mi segundo año en Europa", añade.

DeShaun Thomas comienza una nueva etapa en su carrera deportiva. El alero norteamericano ha firmado su contrato con el FC Barcelona. Un año en Europa ha sido suficiente para llegar al club azulgrana. Antes de viajar a Andorra para incorporarse a la concentración del equipo de Xavi Pascual, donde conocerá a sus nuevos compañeros, el nuevo jugador azulgrana también ha pasado esta mañana la revisión médica en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Thomas, que lucirá el dorsal 23, ha querido valorar su fichaje por el Barça. "Es una gran sensación llegar a Barcelona en mi segundo año en Europa", aseguró, visiblemente feliz, el jugador norteamericano. De carácter ambicioso, y con un físico parecido a Pete Mickeal, DeShaun no quiso entrar en comparaciones ni con el mismo Mickeal ni con Kostas Papanikolaou, pero se ha definido como un jugador que siempre quiere "ganar, muy trabajador y predispuesto a ayudar el equipo."

En esta misma línea ha ido dirigido el mensaje que ha querido enviar a su nueva afición: "Trabajaré mucho y voy a intentar hacer lo mejor para el equipo".

Con la Euroliga en el horizonte

DeShaun Thomas ya sabe lo que es jugar en el Palau Blaugrana y ganar. Lo hizo con el Nanterre francés, durante la fase de grupos de la Euroliga de la pasada edición, en un partido en el que el Barça cayó derrotado por 67-71. Thomas, que hizo su mejor partido en esta competición, consiguió una valoración de 15 puntos, después de hacer 14 puntos (3 triples) y 7 rebotes. A pesar de todo, su equipo no pudo acceder al Top 16. Por esta razón, Thomas no oculta que ahora, con el FC Barcelona, quiere llegar a la Final Four y hacer un buen papel. "Este es el principal objetivo tanto mío como del equipo y es un verdadero honor formar parte de este grupo", aseguró el alero de 23 años, que aterriza en Barcelona con un gran futuro por delante.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FC Barcelona

 FC Barcelona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2266

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: