Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Rudy Fernández: 'Echarán de menos a Paker, pero su referente será Batum' (Vídeo)
BasketMe  | 02.09.2014 - 13:01h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El alero español, en declaraciones en exclusiva a la casa de apuestas bwin, ha analizado los puntos fuertes de una Francia sin Tony Parker, pero repleta de jugadores importantes.

Aunque los franceses no podrán contar con el que ha sido su líder hasta la fecha, Rudy Fernández no duda en destacar la gran calidad del equipo galo: “Tony Parker tiene mucha categoría y es un gran jugador, por lo que se le echará de menos. Pero Francia tiene una gran selección y lo demostró el año pasado siendo campeón de Europa. Creo que uno de sus referentes será Nicolas Batum, por el año que ha hecho en la NBA, y también Boris Diaw o Michaël Gelabale”, destaca el español.

Aunque muchos tendrán en mente los incidentes contra Francia en las pasadas Olimpiadas de Londres con Nicolas Batum, Rudy Fernández prefiere no darle importancia y no guarda rencor: “Al final, esto es un deporte y todos somos compañeros. Todos queremos dar espectáculo y ofrecer lo mejor, pero al final compites por títulos y, a veces, pues haces cosas de las que te arrepientes. Pero sólo es eso, después hay respeto y eso es lo bonito. En la pista hay garra para dejar bien alto a tu país y después tan amigos”, explica Rudy.

Por último, Rudy hizo referencia a su pasado como jugador de la NBA y su vuelta al baloncesto europeo: “Mis cuatro temporadas en la NBA fueron muy buenas y me lo pasé muy bien. Podría haber seguido pero quería volver para poder conseguir la Euroliga y tener más minutos y responsabilidad, algo que estoy teniendo en el Real Madrid. Después, con la Selección española, todo es bueno porque llevo 11 años consecutivos y eso es lo que me ha hecho crecer como jugador y vivir una época de muchos éxitos, algo que espero continúe en el Mundial de España”, terminó el mallorquín.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4395

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: