Inicio » Noticias de ACB
Rafa Luz, primer capitán del Rio Natura Monbus Obradoiro
Monbus Obradoiro  | 16.09.2014 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras tres años en el Rio Natura Monbus Obradoiro, Rafa Luz coge las riendas en la pista y se convertirá en el primer capitán del equipo gallego.

El Rio Natura Monbus Obradoiro ya ha decidido quien llevará los mandos del vestuario, eligiendo a sus tres capitanes de equipo. El equipo ha confiado una vez más en los jugadores que más tiempo llevan en el conjunto santiagués para asumir tal reto.

El primer capitán durante esta campaña será Rafa Luz, que en su tercer año como base santiagués está dispuesto a dirigir al resto de la plantilla, con nueve jugadores recién llegados, dentro y fuera de la pista. El brasileño afirma sentirse “muy contento, sobre todo por el hecho de haber sido elegido por mis compañeros y cuerpo técnico, lo que demuestra que confían en mí. Tengo ilusión con esta nueva experiencia”.

También Pavel Pumprla, otro de los jugadores renovados de años anteriores, llevará la veteranía por bandera ejerciendo como segundo capitán. Un reto para él no desconocido, pues el jugador checo es el capitán de la selección nacional de su pais, la República Checa. Por último, el mallorquín Alberto Corbacho, será quien lleve el título de tercer capitán, del que afirma sentirse “orgulloso, ya que es una gran responsabilidad que implica tratar de ayudar a mis compañeros en todo lo que pueda”.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1066

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: