Inicio » Noticias de ACB
Continúa el progreso del Laboral Kutxa de cara a la Supercopa Endesa
Baskonia  | 22.09.2014 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Director Deportivo del Laboral Kutxa, Félix Fernández valora la Copa Euroamericana positivamente y afirma que el equipo "transmite muy buenas sensaciones".

Laboral Kutxa Baskonia ya está de camino a Vitoria. Un largo viaje les espera desde Argentina, donde ayer finalizaban la Copa Euroamericana que les ha enfrentado a Aguada y Peñarol, en dos choques intensos en los que el equipo vitoriano ha podido demostrar su mejoría a pesar de las bajas con las que viajó.

El Director Deportivo, del equipo, Félix Fernández, valora la experiencia de manera “muy positiva. Creo que nos ha valido a nivel deportivo, que es un punto muy importante a esta altura de pretemporada, y también nos ha valido a nivel de difusión y para que la marca Baskonia sea conocida en Sudamérica”.

Los baskonistas han estado en Montevideo y en Mar de Plata en apenas cuatro días y la acogida no ha podido ser mejor. “Nos hemos encontrado con una buenísima organización, con todo el mundo que forma parte de Direct TV que trabaja por la difusión del baloncesto tanto en Uruguay como en Argentina”, añade Félix Fernández.

Laboral Kutxa Baskonia no ha viajado con la plantilla al completo, sin embargo este viaje ha servido para que los jugadores que llevan menos tiempo a las órdenes de Marco Crespi se vayan acoplando. “A nivel deportivo esto nos sirve para ir asentando a jugadores nuevos en el equipo. El equipo ha ido creciendo y la valoración es muy positiva”.

Fernández también alaba la pasión con la que se han vivido estos partidos en ambas ciudades. “Ha sido una sorpresa ver cómo viven en las dos ciudades el baloncesto, el cariño que tiene por este deporte es muy parecido al que se tiene en Vitoria. Ha sido muy bonito vivir esto, sobre todo el primer partido en Uruguay, ha sido una gran experiencia”.

Apenas sin descanso, la expedición llegará mañana a la mañana a Vitoria y ya piensa en el primer torneo de la temporada, la Supercopa Endesa. “Es un sin parar, tenemos la Supercopa enseguida y unos días para recuperar algunos jugadores lesionados, que están teniendo buena evolución”.

El Director Deportivo también apunta que en la Supercopa Endesa se van a encontrar “con un Barcelona con muchísimos efectivos y que no tiene problemas con lesionados. Jugamos en casa y creemos en este equipo, está transmitiendo muy buenas sensaciones. Son muchos jugadores nuevos pero el equipo está creciendo y vamos a competir en la Supercopa”.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2411

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: