Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Celta se mete en la final a cuatro
ProDep.COM  | 01.10.2014 - 14:37h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El conjunto vigués gana con claridad al Pabellón Ourense tras un gris comienzo

El Celta Selmark se clasificó para la final a cuatro de la Copa Galicia después de derrotar al Pabellón Ourense en la segunda jornada de la fase previa disputada ayer en el pabellón de Navia. Las viguesas cerrarán el viernes (2.30 horas) ante el Durán Maquinaria Ensino la primera fase.

El Pabellón Ourense entró con una marcha más en el partido. Las viguesas parecían un tanto descentradas y fuera de posición, lo que en cierto modo beneficiaba el juego interior ourensano. La excéltica Noelia Oliva conseguía que el juego interior ourensano dominara la zona viguesa, con lo que las primeras ventajas a su favor no tardaron en llegar. Además, el equipo de Colinas tenía problemas en ataque.

El entrenador céltico no tardó en solicitar su primer tiempo muerto. Un marcador de 8-14 no era excesivamente preocupante, pero había cosas que retocar. El descanso sirvió para que el cuadro vigués mejorara en defensa. La ayuda de Keita bajo el aro permitió que las exteriores no tuvieran que estar tan pendientes del juego interior y evitaran lanzamientos exteriores, con lo que las diferencias comenzaron a recortarse. Al final de los primeros diez minutos de juego, el Celta Selmark se ponía a tres puntos.

En el segundo cuarto, el equipo de Colinas hacía un parcial de 11-0 y el Pabellón solicitó un tiempo muerto cuando se puso por debajo en el marcador.

Tras el paso por el vestuario, las cosas no cambiaron mucho. El Celta mantuvo la presión defensiva, lo que propició que las diferencia en el marcador fueran aumentando hasta los veinte puntos.

Con todo sentenciado, los últimos diez minutos transcurrieron sin demasiada historia. El Pabellón trataba de de reducir la desventaja en el marcador, y el cuadro céltico cargaba un poco más de minutos a Keita, para que continúe su preparación y ponerse cuanto antes al mismo nivel que sus compañeras. La próxima parada será Lugo, ante el Durán Maquinaria Ensino.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3163

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: