Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Rivas Ecópolis logró una nueva victoria
Rivas Ecópolis  | 05.10.2014 - 20:20h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Rivas Ecópolis logró una nueva victoria en su periplo de preparación. En esta ocasión el rival fue el Campus Promete Logroño, en lo que suponía la primera prueba ante un conjunto de la misma categoría

Las 'Flechas Rojas' mostraron buenas sensaciones llegando a rozar la media centena de puntos en la primera mitad. Rivas Ecópolis demostró estar capacitado para competir y llegó a manejarse bien en las situaciones comprometidas durante el encuentro.

Sensaciones positivas en la primera prueba de Rivas Ecópolis en esta preparación ante un equipo de la misma categoría. Las 'Flechas Rojas' superaron al Campus Promete Logroño en un choque que comenzó con una buena carta de presentación por parte de la última incorporación, Bri Kulas. La norteamericana lideró la gran salida de su equipo, anotando los ocho primeros puntos (8-1), en lo que fue el comienzo de un fastuoso primer cuarto de partido. Rivas Ecópolis salió con el acelerador pisado desde el principio, 29-13 señalaba el luminoso tras los diez primeros minutos. En el segundo periodo llegó la primera reacción riojana, el equipo llegó a acercarse a los cinco puntos de diferencia (32-25). Habían pasado tres minutos de cuarto cuando Marta Hermida anotó la primera canasta en juego para Rivas Ecópolis, tras un rebote ofensivo.

Poco después arrancaría otro brillante parcial para las 'Flechas Rojas', 14-2 para volver a escaparse en el marcador. La diferencia al descanso era de 48-33. Diferente fue el comienzo de la segunda mitad, cuando llegaron los mejores momentos para el cuadro riojano. Rivas Ecópolis se quedó en ocho puntos durante este periodo, lo que aprovechó Campus Promete para acercarse, 56-53 al final. Y al comienzo del último cuarto Patricia Argüello le daba a su equipo la primera ventaja del encuentro. En ese momento salió el carácter de esta nueva plantilla de Rivas Ecópolis. Apretando en defensa y recuperando el movimiento de balón en ataque volvieron a aparecer buenas oportunidades. Las balcánicas Ajanovic y Vujovic y Salvadores sentenciaron en una última escapada para lograr la victoria por una decena de puntos de diferencia.

80 Rivas Ecópolis (29-19-8-17): Gaby Ocete (8), A. Salvadores (22), Aleksandra Vujovic (11), Brianna Kulas (13), Ines Ajanovic (14) –cinco inicial-, C. Grande, M. Hermida (2), Marta Blanes (2), S. Rodríguez, C. Muhate, I. Mata.

63 Campus Promete Logroño (13-20-20-10).




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Rivas Ecópolis

Rivas Ecópolis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4832

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: