Inicio » Noticias de ACB
Carlos Suárez se perderá el partido en Vitoria
Unicaja  | 09.10.2014 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Carlos Suárez no podrá estar en el Buesa Arena del Laboral Kutxa debido a que se ha resentido de la lesión que arrastraba en el gemelo.

Carlos Suárez va a ser baja para el encuentro que el próximo sábado va a enfrentar al Unicaja con el Laboral Kutxa en el Fernando Buesa Arena. El jugador se ha resentido de la lesión en el gemelo que le hizo perderse una parte importante de la pretemporada y no podrá jugar este fin de semana.

El alero madrileño, a finales de agosto, sufrió una rotura de fibras en el gemelo de la pierna derecha que le mantuvo fuera de la dinámica de grupo hasta la semana previa del inicio de la competición. Pudo debutar con el equipo en el primer encuentro de la Liga Endesa ante el Morabanc Andorra y ha entrenado con normalidad esta semana hasta ayer por la tarde cuando sintió una molestia en la zona afectada anteriormente.

Esta mañana se le han realizado distintas pruebas que han confirmado que se ha resentido de esta lesión aunque la zona presenta inflamación por lo que mañana se le repetirán algunas de estas pruebas para poder determinar el tiempo de baja.

Lo que es seguro es que se perderá el partido en Vitoria por lo que mañana viernes se incorporará a la expedición del equipo el jugador del Clínicas Rincón, Kenan Karahodzic.

Regresa Stefan Markovic El resto del equipo vuelve esta tarde a los entrenameintos, a partir de las cinco y media, con la ausencia de Suárez pero la incorporación de Stefan Markovic, que desde el pasado domingo se encuentraba en Belgrado donde viajó para conocer a su pirmer hijo que nació en la capital serbia la semana pasada. El base ha llegado a Málaga esta mañana y esta tarde se incorporará al trabajo del equipo.

Mañana viernes el equipo tiene previsto entrenar a las diez de la mañana y después viajará en el vuelo directo a Bilbao y después por carretera hasta Vitoria.

El encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga Endesa entre Laboral Kutxa y Unicaja, se disputará el próximo sábado a las 21:00 h. y será televisado por la ETB (televisión autonómica vasca) y en Málaga podrá verse por internet a través de Orange Arena.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9629

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: