Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Crónica LEB Oro: Hernández-Sonseca lidera la victoria de Planasa Navarra ante el Prat (71-56)
Josean Martínez  | 11.10.2014 - 00:00h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Planasa Navarra supo administrar la ventaja obtenida durante todo el partido, con un Prat Joventut remando a contracorriente desde el minuto uno.

El partido empezó con un parcial de 13-3 a favor de los locales. Con un Edu Hernandez-Sonseca enchufadisimo anotando los siete primeros puntos del partido. El Prat apretó en el segundo cuarto poniéndose a solo cinco puntos, pero los navarros supieron aguantar ese arreón y con dos triples de Narros se fueron al descanso 12 arriba. En la segunda parte la ventaja local estuvo entre los 17 puntos de ventaja máxima y los 8 puntos de ventaja mínima.

La defensa de los jugadores de Planasa Navarra desde el inicio del partido fue de elogiar. Con una presión asfixiante, zona 3-2 después de canasta, defendiendo muy fuerte las líneas de pases, consiguiendo robos y contraataques rápidos. Los jóvenes jugadores visitantes no estuvieron cómodos en ningún momento. El equipo entrenado por Lamua estuvo a un alto nivel defensivo durante casi todo el partido dejando al Prat en 56 puntos anotados.

Ninguno de los dos equipos estuvo acertado desde el tiro exterior. En el cuadro local, ni Iván García con 1 de 5 en triples, ni Iñaki Narros con 2 de 6 estuvieron acertados (el total del equipo local fue de 4 de 17). El Prat no le fue a la zaga, ya que convirtieron solo 5 triples de 20 intentados.

El partido durante muchas fases del mismo fue un auténtico correcalles. Muchos fallos, muchas imprecisiones, malas selecciones de tiros, que propiciaron muchas pérdidas por parte de ambos equipos. 15 los locales (7 de ellas Edu Hernandez-Sonseca) y 13 los visitantes.

MVP: Edu Hernandez-Sonseca. Con solo tres días de entrenamientos con el equipo ya se ha convertido en el líder. Los siete primeros puntos fueron suyos (con un triple incluido). Se le vio involucrado con sus compañeros, a pesar del poco tiempo que lleva con ellos. Se metió al público en el bolsillo con sus ánimos y jugadas. A pesar de sus siete pérdidas, fue el jugador con mejor valoración del encuentro (25 puntos, 6 rebotes, 5 faltas recibidas…para un total de 25 de valoración).

Planasa Navarra: Ortega (8), Bonhome (2), Garcia (7), Hernandez-Sonseca (25) y Narros (11) – Portalez (2), Almazan (4), Servera (4), Calvo (-), Bordignon (4) y Baptiste (4).

Prat Joventut: Marti (5), Ros (4), Sans (7), Nogues (-) y Serra (4) – Gomila (3), Abalde (6), Vilanova (10), Iriarte (4) y Nikolic (13).

Parciales; 17-9, 24-20, 14-15 y 16-12.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Josean Martínez

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4475

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: