Inicio » Noticias de ACB
El Rio Natura Monbus Obradoiro se alía con la Carrera Pedestre Popular
Monbus Obradoiro  | 20.10.2014 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los participantes en la Carrera Pedestre Popular de Santiago podrán comprar entradas para el encuentro que disputará el Rio Natura Monbus Obradoiro frente al Iberostar Tenerife por sólo 9 euros.

El Rio Natura Monbus Obradoiro pone en marcha una promoción para el partido que lo enfrentará al Iberostar Tenerife el próximo 2 de noviembre en el Fontes do Sar (13:00 horas), uniéndose a la Carrera Pedestre Popular que se celebra cada año en Santiago de Compostela.

Y es que, todos los participantes en la XXXVII Carrera Pedestre Popular de Santiago, que se celebrará este domingo 26 de octubre, podrán comprar hasta dos entradas en el sector Tribuna 2 por un precio de 9 euros cada una. Para hacerlo solo será necesario presentar el resguardo de inscripción a la prueba deportiva en el momento de la compra.

Los que todavía no se hayan inscrito en la veterana prueba patrocinada por El Correo Gallego tienen entre hoy y mañana las últimas horas para hacerlo a través de la web www.carrera.elcorreogallego.es. El recorrido comenzará, como cada año, en la Avenida Xoán XXIII para completar 12 kilómetros hasta llegar a la Plaza del Obradoiro.

Por otra parte, los precios generales de las entradas en el partido contra los isleños serán de 29 euros en Tribunas Retráctiles, 24 euros en Tribunas 1 y 19 euros en Tribunas 2 y Fondos. Los grupos de menores de 18, estudiantes menores de 25, mayores de 65 o desempleados y federados del ámbito del baloncesto tendrán Precios Reducidos. En estos casos, aportando la documentación necesaria, los precios a pagar serán de 19 euros en Tribunas 1 y 15 euros en Tribunas 2 y Fondos.

Las entradas se pueden adquirir ya a través de la página web del club (www.obradoirocab.com) o en las oficinas, de lunes a viernes de 10 a 12 y de 17 a 20 horas.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2886

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: