Inicio » Noticias de ACB
El Iberostar Tenerife amplía sus puntos de venta de entradas
Lenovo Tenerife  | 22.10.2014 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Las localidades para los partidos del Iberostar Tenerife como local pueden adquirirse ya también en las oficinas de Halcón Viajes de toda la Isla.

El Iberostar Tenerife ha alcanzado un acuerdo con Halcón Viajes, uno de sus patrocinadores principales, para ampliar sus puntos de venta de entradas para sus encuentros como local. De esta forma, las localidades para el partido de este domingo, ante el Real Madrid (Pabellón Santiago Martín, 18:00 horas), correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Endesa, pueden adquirirse ya en las 20 oficinas de Halcón Viajes y Viajes Ecuador repartidas por toda la Isla. Asimismo, los abonados canaristas 2014-15 que presenten su carné en las oficinas de Halcón Viajes podrán disfrutar de descuentos varios en la reserva de sus vacaciones.

Paralelamente, continúa también activa la venta de entradas en las oficinas del club en el Santiago Martín (3ª planta), de lunes a viernes, en el horario habitual de atención al público, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. Además, pueden adquirirse igualmente pinchando en la pastilla de VENTA de ENTRADAS, situada en el margen derecho de la web oficial www.cbcanarias.net. Y en cuanto a los nuevos puntos de venta de Halcón Viajes, la venta está operativa concretamente en las siguientes oficinas:

- Sur de Tenerife

Los Cristianos Avd. Penetración, s/n. Adeje Calle Hermano Pedro, Nº2. Las Américas Centro Comercial Columbus, local 57. San Isidro Calle Los Panaderos, Nº 2. Edf. La Ermita. Candelaria Avda. Martítima, Nª19. Edf. Brisamar. Güímar Avda. Obispo Pérez Cáceres, 31-5

- Norte de Tenerife

La Orotava Avda. Emilio Loque, nº 27. Icod de Los Vinos Calle Siervo de Dios, nº 34. Los Realejos Avda. de Canarias, nº 2. Pto. de la Cruz Calle Esquivel, nº 20. Pto. de la Cruz Avda. Marqués de Villanueva del Padro, nº 6. La Matanza Carretera General, nº 89, CC Rallye, local 2.

- Santa Cruz / Laguna

Santa Cruz Calle San Clemente, nº 41. Santa Cruz Calle Castro, nº 34. Santa Cruz Tome Cano, nº 2-L7 Santa Cruz Plaza Weyler, nº 9. Santa Cruz Calle El Pilar, Nº 6 La Laguna Calle Obispo Rey Redondo., nº 47.

- Oficinas de Viajes Ecuador.

Tejina Calle Marina Glez. Edf. Araguaney, local 9 Santa Úrsula Calle España, nº 28.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4053

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: