Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Crónica LF: Guipúzcoa UPV - Campus Promete (66-48)
Luisa S.G  | 23.10.2014 - 13:04h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La fuerte salida del equipo local, bajo la batuta maestra de su base Arantxa Novo, marcó el desarrollo del partido.

Las de Aránzazu Muguruza salieron perfectamente mentalizadas desde el inicio para no dejar margen alguno de sorpresa a las riojanas. La dirección y anotación de Novo y una magnífica defensa, culminaron con un parcial de 21-12 en el primer acto que ya dejó muy tocado a Campus Promete.

En el segundo cuarto, la reacción inicial de las visitantes, se vio enfriada pro el acierto de Miriam Forasté desde el exterior, que volvió a abrir brecha en el marcador,hasta poner el 35-26 final del primer tiempo, que reflejaba el buen partido local y la buena actitud defensiva mostrada.

En la reanudación, ante la posibilidad de una reacción visitante, Guipúzcoa salió resuelta a dejar el choque sentenciado, insistiendo en la defensa y con acierto en el lanzamiento. En esos instantes iniciales del tercer cuarto, parecía que podía quedar sentenciado el choque, pero Campus Promete se empeñó en que así no fueras, llegando al minuto 28 con un marcador mucho más ajustado de seis puntos. Sin embargo, esos dos últimos minutos del tercer cuarto ya sí decidieron,incluso moralmente el partido, al alcanzar los locales 10 puntos de ventaja. Como decimos, incluso moralmente ya las visitantes vieron rotas sus posibilidades de victoria y el último cuarto dibujó un marcador parcial de 15-7, para llegarse al final con los 18 puntos de ventaja para las locales.

Destacar a Arantxa Novo con sus 24 puntos y 23 de valoración; secundada por Forasté con 17 de valoración en las locales. Por Campus Promete, discretas valoraciones en general, con sólo Lanedra Brown en 12 y Knigth en 14, aún así discretas y que deben marcar más diferencias para ser decisivas en su equipo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Luisa S.G

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5986

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: