Inicio » Noticias de ACB
Cabezas: `El público está motivado y nosotros, también`
UCAM Murcia  | 23.10.2014 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Carlos Cabezas cree que sería "muy importante" poner un 3-1 en la clasificación para dar un gran paso adelante en los objetivos del UCAM Murcia.

El UCAM Murcia CB nunca ha comenzado un campeonato de Liga Endesa con un 3-1 en la clasificación. El domingo, a las 12.30 horas y por Popular TV, el equipo universitario tiene la posibilidad de romper las estadísticas frente a Baloncesto Sevilla. “Es importante para la confianza del equipo. Trabajamos cada semana para intentar ganar todos los partidos y está claro que ponerse 3-1 es mejor. Además, es un rival director para dar el salto de calidad que queremos”, ha explicado Carlos Cabezas.

Los sevillanos vienen de ganar su encuentro de Eurocup, pero en la Liga Endesa aún no conocen la victoria. El campeón del mundo cree que “van a venir con una dinámica positiva tras la victoria europea. Pero pensando en la Liga Endesa, ellos van a venir de una manera diferente, pensando que es una final. Tenemos que estar preparados y salir a tope, porque se nos puede complicar”. Cabezas destaca que Baloncesto Sevilla “tiene jugadores con experiencia, que pueden anotar con facilidad, que son dinámicos. Tienen muchos jugadores nuevos y necesitan rodaje”.

Para el malagueño, el UCAM Murcia CB ha hecho un comienzo de temporada muy bueno. “Si sacamos esta victoria, viendo el calendario, cómo empezábamos, sería un sueño. Tenemos que ganar para seguir mirando hacia arriba”, ha explicado el base, que dice estar “contento” con su juego. “Mientras el equipo gane y yo pueda dar intensidad en momentos difíciles, me siento cómodo”, ha incidido.

En el partido contra Valencia Basket, y debido a la baja por lesión de Scott Bamforth, Cabezas y Neto se repartieron la totalidad de los minutos en pista. “Al final, son lecturas. Sabemos que es una alternativa por si hay una lesión o el partido lo necesita”, ha comentado el jugador, que ha asegurado tener muchas ganas de volver a jugar en el Palacio de los Deportes. “Llevamos dos semanas jugando fuera de casa y nos apetece. Notamos a la gente en la calle, que nos dice que tiene ganas de vernos jugar. El público está motivado y nosotros, también”, ha explicado Cabezas.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7666

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: