Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Torrejón repite como sede de la Copa de la Reina
ProDep.COM  | 15.11.2014 - 14:37h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Torrejón repite como segundo año consecutivo como sede de la Copa de la Reina. La fase final la disputarán los tres equipos primeros clasificados al final de la primera vuelta de la liga regular de la Liga Femenina –plazas que tras las primeras siete jornadas ocupan Spar Citylift Girona, Perfumerías Avenida y CB Conquero- más el Rivas Ecópolis como representante de la provincia sede.

El pasado mes de febrero, la Copa de la Reina 2014 fue el eje de una semana de gran impacto mediático y social del baloncesto femenino, que culminó con las gradas del pabellón a rebosar, un excelente nivel competitivo y momentos emotivos como el homenaje a las jugadoras de la primera Selección Femenina de 1993 y el reconocimiento a la trayectoria deportiva de una referente del baloncesto femenino español como Elisa Aguilar.

Perfumerías Avenida se proclamó campeón después de vencer en la final a Rivas Ecópolis en un partido resuelto en los últimos instantes y cargado de emoción.

José Luis Sáez, presidente de la FEB, destacó en declaraciones a la página web de la federación que "la Copa de la Reina es uno de los grandes hitos del calendario y la experiencia de la pasada temporada en Torrejón fue extraordinaria y estoy convencido", añadió, "de que lo volverá a ser".

Sáez remarcó "la apuesta por el baloncesto femenino, visualizado en el proyecto Universo Mujer y la organización de la Copa del Mundo 2018". "Desde hoy mismo vamos a trabajar para que esta Copa sea de nuevo la mejor competición posible y una fiesta en la cancha y en las calles", dijo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6830

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: