Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Rivas Ecópolis consiguió en su visita su segunda victoria
ProDep.COM  | 15.11.2014 - 14:38h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Rivas Ecópolis, actual campeón de la Liga Femenina, consiguió en su visita al extremeño Al-Qázeres, su segunda victoria (43-64) en el presente campeonato

Después de ocho partidos, el Rivas abandona momentáneamente los últimos puestos de la tabla tras imponerse al conjunto extremeño en partido adelantado al programa de la octava jornada.

C.B. AL-QÁZERES EXTREMADURA 43-64 RIVAS ECOPOLIS

El primer cuarto del representante extremeño fue malo. La respuesta del Rivas fue, claro, ir agresivo contra el aro local y coger una buena ventaja que luego administrar. Gaby Ocete al mando. Y, Salvadores ofrecía flashes de grandísima calidad en ataque.

El conjunto de Jacinto Carbajal ni los tiempos muertos ni los cambios del entrenador surgían efecto y la diferencia se iba agrandando: 3-7, 3-12, 3-18 y el 5-22 del final de los primeros diez minutos. Demoledor.

Un '2+1' de Marta Tudanca abrió el segundo cuarto, lo que podía suponer un mensaje de esperanza. Sin embargo, el acercamiento máximo fue de 12 puntos, poco después (12-24, min. 12). Aunque no tan efectivo como hasta entonces, el Rivas se mantuvo aparentemente tranquilo, como si su victoria trabajada en el arranque no peligrase en absoluto. Su rival seguía sangrando para sumar cada canasta y al descanso el 16-30.

Carbajal sorprendió tras el intermedio sacando de entrada a Elena Corrales, una canterana que solamente sale cuando los partidos están decididos y que se caracteriza por su entrega. El mensaje era rotundo a sus veteranas: si aquí no se trabaja decentemente, jugarán las de casa.

El posible efecto positivo duró poquito. El Rivas no tuvo inconveniente en marcar nuevas máximas ventajas (20-39, min. 26; 25-46, min. 29). No había nada que hacer.

El interés pasó a ser otro: el de adecentar el marcador para un posible average futuro. Tampoco ahí salió bien parado el Al-Qazeres.

Destacar a Marta Tudanca con 12 puntos, 6 rebotes y Lady Comfort con 11 rebotes, por las visitantes, Aleksandra Vujovic con 12 puntos, Gaby Ocete con 7 asistencias, Ines Ajanovic con 6 puntos y Marta Blanes con 5.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8636

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: