Inicio » Noticias de ACB
Los jugadores del Rio Natura Monbus presentan sus Peugeot Dimonorte
Monbus Obradoiro  | 21.11.2014 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Rio Natura Monbus Obradoiro ha presentado hoy en Dimonorte, el concesionario oficial Peugeot situado en Milladoiro y miembro del Club de Empresas Obradoiro, sus coches oficiales de esta campaña.

José Luis Mateo, director general del club, ha afirmado que en las instalaciones de la marca “nos sentimos como en casa, y esto no es una frase hecha, sino una realidad por la cercanía de todo el equipo Dimonorte, especialmente de Marcos y Camilo Díaz, debido a la forma de entender el patrocinio que tienen en esta casa”. El directivo ha añadido que“para un club resultan muy gratificantes los patrocinadores activos, que se mueven, que proponen cosas y que se reinventan cada año para ayudarnos a rentabilizar la inversión que realizan. Por eso nosotros estamos encantados de realizar acciones para que este concesionario venda el mayor número de coches posibles con nuestra ayuda”.

La firma colabora con el Rio Natura Monbus Obradoiro en diferentes facetas, por ejemplo, cediendo sus vehículos a la plantilla deportiva, o realizando el concurso de los partidos “Canasta Dimonorte”, en el que regala tarjetas cargadas con diferentes servicios según la distancia desde la que consiga encestar el participante. Marcos Díaz, director de Marketing y Calidad de Dimonorte, ha asegurado estar “encantado de estar con el equipo de todas estas maneras por segundo año consecutivo, y por supuesto, felicitamos la trayectoria ascendente que está llevando a cabo”. Lucía Vázquez, jefa de postventa de Peugeot en el noroeste de España, ha aprovechado la ocasión y la proximidad a las fechas navideñas para presentar un proyecto social que la marca realizará por segundo año consecutivo: “En colaboración con la Cruz Roja, nos comprometemos a entregar una merienda y apoyo escolar a un niño por cada cliente que visite nuestra red de servicios oficiales. Pretendemos así atacar los riesgos de exclusión social, y debo decir que los concesionarios gallegos como Dimonorte son particularmente activos en estas iniciativas”. Antes de finalizar, los jugadores del club que disponen de vehículos cedidos por Dimonorte y el técnico Moncho Fernández han realizado una divertida sesión de fotos con diferentes modelos, entre ellos, el recién lanzado al mercado Peugeot 108, o el renovado buque insignia de la marca, Peugeot 508.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6499

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: