Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Fenerbahçe de Ndour visita la cancha del Perfumerías
ProDep.COM  | 26.11.2014 - 14:36h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Perfumerías Avenida juega en Salamanca, en el pabellón Würzburg (20,30 horas), ante uno de los principales favoritos para ganar la Euroliga de esta temporada, el Fenerbahce turco

El Perfumerías Avenida juega en Salamanca, en el pabellón Würzburg (20:30 horas), ante uno de los principales favoritos para ganar la Euroliga de esta temporada, el Fenerbahçe turco de la española Astou Ndour . De esta manera, el conjunto que dirige Alberto Miranda podrá comprobar las posibilidades que tiene en esa competición, después de que el inicio, tanto en la Liga española como en Europa, esté siendo victorioso.

Para el partido, el Perfumerías Avenida tiene a toda su plantilla entre las que figuran Tamara Abalde , Paola Ferrari y Angel Robinson esten preparadas para afrontar el duro choque ante las turcas del Fenerbahçe. Enfrente estará uno de los equipos más potentes de Europa, con grandes jugadoras en el ámbito mundial, como es el cinco inicial que suelen poner en pista, el formado por Vardarli, Bibrzycka, McCoughtry, Astou Ndour y Tina Charles.

Sin embargo, Alberto Miranda, entrenador del Perfumerías Avenida, ha declarado a preguntas de los periodistas que además de ese cinco inicial el Fenerbahçe "tiene unos recambios muy importantes". Para afrontar el partido, el conjunto salmantino ha empezado la semana con entrenamientos voluntarios, unido a la parte táctica, y que, tal y como se anuncia en la página web del club, se ya se introducen "detalles de juego para tratar de hacer daño al coloso turco". "Mucha velocidad en la sesión, con ejercicios de cuatro por cuatro y, finalmente, competición como ya es tradicional", se añade en la página oficial del Perfumerías Avenida.

Grupo A:
18:00 horas. Good Angels Kosice vs Dynamo Kursk
18:30 horas. Wisla Can-Pack vs UMMC Ekaterinburg
20:00 horas. Galatasaray vs ZVVZ USK Praha

Grupo B:
18:00 horas. BK IMOS Brno vs Energa Torun
20:30 horas. CB Avenida vs Fenerbahce
20:30 horas. Bourges Basket vs Agü Spor
20:30 horas. Beretta Famila vs Nadezhda




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3791

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: