Inicio » Noticias de ACB
Ya a la venta el abono de media temporada del Laboral Kutxa Baskonia
Baskonia  | 28.11.2014 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Desde 115 euros, los aficionados baskonistas podrán disfrutar en vivo y en directo de los mejores partidos de competición doméstica y europea.

Los seguidores de Laboral Kutxa Baskonia ya pueden adquirir su abono de media temporada. Un paquete exclusivo para disfrutar en el Buesa Arena de los mejores partidos en liga europea y competición nacional con importantes descuentos respecto al precio en taquilla. Grandes rivales como Real Madrid, FC Barcelona, Valencia Basket, CAI Zaragoza, Herbalife Gran Canaria, FIATC Joventut, pasarán por el coliseo azulgrana en 2015. El abono de temporada incluye 10 partidos de la liga regular de la Liga Endesa y los cuartos de final del Playoff Liga Endesa. También se podrá disfrutar de la competición Europea, el Top16 en caso de clasificación y si no la Eurocup completa (hasta 7 partidos).

Los abonados de Laboral Kutxa tienen un descuento directo del 20 % en la compra de un abono de media temporada para sus amigos o familiares. Los ex abonados, por el hecho de haber pertenecido a la familia baskonista, podrán beneficiarse también de ese descuento del 20 %, en su caso, a partir del segundo abono de media temporada.

Los precios del abono de media temporada para el público en general oscilan entre los 115 y los 575 euros (adultos). El abono joven cuesta entre 80 y 180 euros y el abonos infantil se puede adquirir desde 40 euros. Un abonado adulto, gracias al descuento del 20 por ciento podrá hacerse con su abono de media temporada desde 92 euros.

Los abonados, lo primero

Se acercan las Navidades y desde Saski Baskonia deseamos que nuestros abonados disfruten de varios obsequios como sincero agradecimiento a su fidelidad. Desde el próximo 9 de diciembre hasta el 15 de enero cada abonado mayor de 18 años puede acercarse a la Tienda Baskonia-Alavés y recoger su regalo: una botella de vino edición exclusiva Baskonia Temporada 14/15.

Los menores de 18 años tendrán también un obsequio alternativo. Pero además, cada abonado baskonista recibirá además un cheque regalo de 50 euros para canjearlo en entradas (20 euros niños) para el resto de la temporada -excepto Real Madrid y Barcelona- o bien en una mejora de asiento de su abono de temporada. El cheque regalo no podrá canjearse para comprar abonos de media temporada.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1484

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: