Inicio » Noticias de ACB
Moncho Fernández charla sobre alto rendimiento con trabajadores de Abanca
Monbus Obradoiro  | 28.11.2014 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El entrenador del Rio Natura Monbus ha impartido una charla a los directores de oficina de la entidad bancaria Abanca, miembro del Club de Empresas Obradoiro.

El Auditorio Abanca ha sido testigo de la charla motivacional de Moncho Fernández a los más de cien directores de oficina de la entidad bancaria Abanca, miembro del Club de Empresas Obradoiro, que allí se reunieron para la ocasión.

El técnico santiagués, en la intervención titulada “Cómo crear un equipo de alto rendimiento: factores clave en la conducción del grupo”, explicó a los profesionales desde su experiencia personal en su trayectoria como entrenador de baloncesto de elite, cómo crear un equipo de trabajo eficaz y efectivo que pueda conseguir los objetivos fijados.

Partiendo de los factores claves para la creación de un grupo unido, Moncho introdujo también los diferentes tipos de roles y normas que se pueden fijar a la hora de trabajar. Los asistentes, trabajadores de Abanca que comparten con el Rio Natura Monbus Obradoiro características al conocer bien la importancia de cumplir los objetivos y la necesidad de funcionar como un engranaje humano para conseguirlo, aprovecharon para plantear todas sus curiosidades sobre la gestión de grupos.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5104

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: