Inicio » Noticias de ACB
La Penya Bàsquet Granota celebrará este jueves sus 15 años
Valencia Basket  | 17.12.2014 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ya son 15 años desde que la Penya Bàsquet Granota iniciara su unión para ponerse a apoyar en cada partido en la grada de animación y lo celebrarán con una exposición contra el Neptunas.

La veterana penya de Valencia Basket conmemorará sus 15 años de vida con una exposición situada en la Fan Zone durante los partidos ante Neptunas Klaipeda y Herbalife Gran Canaria de los próximos jueves y domingo.

Ya son 15 años desde que la Penya Bàsquet Granota iniciara su unión para ponerse a apoyar en cada partido en la grada de animación. Ubicados desde el primer momento en esa grada de animación, junto a la canasta situada al sur, su aliento es el de varias familias que se unen para defender los colores taronja.

La Penya Granota luce el 15 como número predilecto, por lo que la celebración que acontece es incluso más importante. El 15 aniversario coincide con el número de su peñista de honor, el gran capitán Víctor Luengo, 15 temporadas en el primer equipo, y que será clave en el recorrido histórico que plantea la “PBG” en su exposición.

En ella, los aficionados que vengan al partido de este jueves, podrán ver desde carteles históricos del club, hasta camisetas de todas las épocas y los viajes que dicha penya ha realizado durante todo este tiempo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3454

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: