Inicio » Noticias de ACB
Iberostar Tenerife: II Torneo Puertos de Navidad 2014
Lenovo Tenerife  | 19.12.2014 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Un certamen de lujo en un escenario de lujo. La explanada del muelle santacrucero, frente al Cabildo Insular de Tenerife, en pleno corazón del frente marítimo capitalino, acogerá el sábado día 27 de diciembre el II Torneo Puertos de Navidad 2014, una cita organizada por el CB Canarias y promovida por la Autoridad Portuaria, con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz y la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife (FIBT)..

El torneo fue presentado oficialmente este viernes, en el Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín, durante un acto que contó con la presencia de José Rafael Díaz Hernández, director de la Autoridad Portuaria; Jordi Bercedo, gerente del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Santa Cruz; Rafael González, presidente de la FIBT y Federico García Soto, responsable del departamento de Imagen del Iberostar Tenerife.

El torneo se llevará a cabo de 9:00 a 14:30 horas y contará con más de 40 equipos, entre masculino y femenino, de las categorías de mini y preminibasket. A eso hay que añadir igualmente una jornada de benjamines, con niños y niñas nacidos en 2005, lo que puede suponer en torno a los 500 canteranos. La cita contará igualmente con las firmas Xenox, La Esponja del Teide, Canarias de Señalizaciones, Coca Cola, Fuentalta, Isola Frutos Secos y Litografía Trujillo.

Carácter solidario

El certamen tendrá igualmente carácter benéfico, ya que la organización montará paralelamente una recogida de alimentos no perecederos para hogares desfavorecidos. El programa matinal incluirá igualmente una doble sesión de tecnificación.

El CB Canarias aprovechará la ocasión para montar un stand con su tienda oficial, donde pondrá a la venta los nuevos productos de su catálogo Austral Sport 2014-15. El club tinerfeño prepara además varias sorpresas e iniciativas para convertir el espacio acondicionado para la ocasión en un volcán de ocio y actividades varias, entre ellas la actuación de las chicas Orange.

Todas las partes presentes esta mañana en la presentación oficial coincidieron en señalar la idoneidad del espacio elegida, “un privilegio montar una actividad de este tipo a orillas del mar”, comentaron. Asimismo, resaltaron “el carácter solidario de la actividad, la apuesta de lleno por el baloncesto de base y la posibilidad de aprovechar la infraestructura que se montará para el clásico Concierto de Navidad de la Autoridad Portuaria, escenario y gradas incluidas”, señalaron.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8692

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: