Inicio » Noticias de ACB
Brindis navideño del CAI Zaragoza con los medios de comunicación
Casademont Zaragoza  | 22.12.2014 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El CAI Zaragoza ha celebrado este lunes su tradicional brindis navideño con los medios de comunicación que habitualmente siguen la actualidad del club maño.

El CAI Zaragoza celebró el brindis navideño con los Medios de Comunicación este lunes, antes de la última sesión de trabajo que precede al descanso de Navidad. Allí estuvieron una buena parte de los profesionales que habitualmente cubren la actualidad del CAI Zaragoza, con quienes se brindó por los buenos deseos de cara al inminente nuevo año.

El Presidente del club, Reynaldo Benito, el técnico Joaquín Ruiz, los capitanes Albert Fontet y Pedro Llompart, además del responsable de comunicación de la entidad, Arturo Sisó, expresaron los buenos deseos y la complicidad entre ambas partes para convivir en la vida diaria del equipo. El acto tuvo lugar en el palco del pabellón Príncipe Felipe, donde también asistieron el gerente de la entidad, Jesús Aznar, y el director deportivo Willy Villar.

Reynaldo Benito aprovechó la oportunidad para agradecer a los medios de prensa escrita, radio y televisión allí congregados su "ayuda y cooperación” para transmitir la vida del Basket CAI Zaragoza, como una parte más de la gran familia del Club. En términos similares lo hicieron los capitanes y el técnico rojillo.

Antes de finalizar el acto, se produjo el pertinente brindis por los éxitos del club y la consecución de los objetivos marcados al inicio de la temporada, ante la veintena de profesionales correspondientes a una decena de medios, quienes compartieron así unos momentos diferentes a los habituales.

SESIÓN VESPERTINA ANTES DE NAVIDAD

Una última sesión preparatoria antes de aparcar el baloncesto por unas horas y disfrutar de las fiestas navideñas. El equipo realizó una primera parte física y una sesión en pista con Joaquín Ruiz Lorente. Sin Goulding ni Katic, bajas en el choque ante Unicaja por un problema de tobillo y otro gastrointestinal, el equipo contó con la presencia de Roberto Pérez, jugador de la cantera que milita en el conjunto de El Olivar de Liga EBA de Carlos Iglesias. El equipo volverá al trabajo en la tarde del día de Navidad (19.30 horas) para preparar el choque que debe disputar el conjunto caísta en la pista de Andorra el domingo (19.00 horas).

Pedro Llompart comentó antes de la última sesión, el excelente encuentro vivido ante Unicaja: “fue un gran partido de todos, donde la gente disfrutó y se logró ganar al líder. Junto al de Italia han sido los dos mejores partidos que hemos hecho y sin duda el más intenso”, explicó.

Para el mallorquín, viene bien el descanso, aunque para afrontar el calendario: “tenemos una pista difícil como Andorra y luego Laboral Kutxa en casa. La lucha por la Copa será complicada hasta el final, hay mucha gente en el pelotón y el average será fundamental”, indicó.

Finalmente, respecto de sus 250 partidos en ACB, destacó que no cree estar “en el mejor momento de mi carrera; es un buen momento, he tenido buenos, y espero tenerlos mejores en el futuro”, concluyó.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4385

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: