Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Autocid a la caza de los líderes (81-61)
Álvaro Conesa  | 17.01.2015 - 01:00h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Autocid suma su tercera victoria consecutiva, todas ellas en la segunda vuelta, y recupera las sensaciones perdidas después de una primera vuelta por debajo de las expectativas.


Leyma Coruña buscaba lanzar las redes en El Plantío, buscando pescar una victoria en tierras castellanas. Castro, dos triples, y la presencia de Rowley en la pintura apoyaban las opciones de los gallegos. Aunque la conexión que lograban los exteriores locales con Coppenrath daban sus frutos en la parcela ofensiva (19-22).

Dos triples consecutivos de Jorge García (cuatro triples ayer) dan el primer empujón a los locales. El valor del veterano jugador cordobés es indudable, capaz de dinamitar los partidos en cualquier momento jugando de cuatro abierto. Los coruñeses mantenían aún un ritmo alegre para mantenerse en la puja (32-31). Y hasta ese momento llego Coruña. Autocid cerró más el rebote, incremento el acierto y defendió con mayor intensidad para llegar al descanso con una ventaja apreciable (39-31).

El partido estaba cerca de romperse y así fue. Dos triples casi seguidos de Sabat (diez puntos) y el buen hacer de los interiores locales que se habían hecho fuertes en la pintura provocaron el despegue definitivo en el marcador. Con el transcurrir de los minutos la diferencia se hacía más amplia y se estabilizó en los veinte puntos.

De ahí al final del encuentro, nada resñable. Coruña no acabo de bajar los brazos y Autocid no quiso hacer sangre, fue una especie de acuerdo tácito. Pues Coruña no dió la sensación de haber jugado un mal partido. Y eso es porque Autocid con las piezas cada día más ensambladas, ahora sí, es capaz de mostrar una gran superioridad en sus partidos.

AUTOCID FORD BURGOS

Sabat (10), Xavier (12), Feliu (8), Coppenrath (18) y Diouf (4), cinco incial, Costa (8), J.García (12), Jasen (4), Ibarguren (-) y Olmos (5).

LEYMA CORUÑA

Vujasinovic (4), Castro (6), Abia (4), Burjanadze (5) y Rowle (7), cinco inicial, Angel (9), Khalid (14), Petrovic (8), Dobos (2) y Homs (2).

Partido disputado en El Plantío ante 2,400 espectadores y dirigido por José Vazquez y Carlos Javier García, sin problemas.

Parciales: 19-22 20-9 25-13 17-17





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Álvaro Conesa

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1837

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: