Inicio » Noticias de ACB
Kirk Penney: `Es un reto para mí`
Coosur Real Betis  | 30.01.2015 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Venir al club en una situación así es un reto para mí. Tenemos muchos jugadores jóvenes y trataré de ayudarles y crear buena química en el vestuario", afirma en su presentación .

, último fichaje del Baloncesto Sevilla, ha sido presentado oficialmente este viernes como nuevo jugador del club en un acto en el que ha estado acompañado por el director general y deportivo, José Luis Galilea. El escolta neozelandés, que lucirá el dorsal 8 en su camiseta, ha explicado en su primera comparecencia ante los medios de comunicación que “venir al club en una situación así es un reto para mí”.

Penney ha apuntado que “es un honor estar en el Baloncesto Sevilla, un club con mucha historia y que lleva muchas temporadas en la Liga Endesa. Tenemos muchos jugadores jóvenes y trataré de ayudarles y crear buena química en el vestuario”. Sobre el que ya desde esta mañana es su nuevo técnico, Luis Casimiro, Penney ha afirmado que “no lo conozco personalmente pero sí me he enfrentado a él. Todo lo que he escuchado sobre él es bueno, como profesional y como persona”.

Por su parte, José Luis Galilea ha expuesto que “pensamos que Kirk Penney nos va a ayudar mucho, ya que tiene mucha experiencia. Cuando sondeamos el mercado buscábamos un jugador de estas características. Nos puede aportar la madurez que faltaba para compensar la juventud de la mayoría de nuestros jugadores”. “Es un tirador excelso y nos puede dar un mayor potencial ofensivo, también por el hecho de poder crear espacios para sus compañeros. Además, jugó con nuestro base Ben Woodside en Turquía y ambos completaron una temporada espectacular”, ha añadido.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3850

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: