Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Ygueravide refuerza al Mersin
ProDep.COM  | 30.01.2015 - 21:09h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
<
>La jugadora Sandra Ygueravide refuerza al Mersin, club de la liga turca firmando con la española por lo que resta de temporada

La directora de juego con 30 años jugó para el Hatay BSB, en el comienzo de temporada y Botas la temporada pasada, llegando a las semifinales de la TKBL, promediando 11.5 puntos, 3.4 rebotes y 4 asistencias en la liga turca y 11.5 puntos, 3.5 rebotes y 3.4 asistencias en la Fiba Cup.

La jugadora formada en las categorías inferiores del desaparecido Ros Casares ha militado por diferentes clubs de España tanto en Liga Femenina como Liga Femenina 2, como el mencionado club valenciano, Joventut Mariana, Perfumerías Avenida, Arranz Jopisa, Estudiantes y Hondarribia Irún.

Ganando la Copa de la Reina en cuatro ocasiones y el campeonato regular, además de ser MVP de la Liga Femenina 2 en la temporada 2008.

En el extranjero Sandra Ygueravide milito con el Edremit BLD turco, Pays d'Aix francés y Adana Botas, también turco. A nivel internacional participo con la selección U20 y la de promesas.

Además Sandra Ygueravide en las filas del Mersin disputará la Fiba Cup, con el enfrentamiento el miércoles ante el Castors Braine.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1554

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: