Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Perfumerías Avenida por las cámaras de Teledeporte
ProDep.COM  | 26.02.2015 - 21:20h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El primer partido de los cuartos de final de la Euroliga del martes 3 de marzo será televisado en directo por Teledeporte, lo que provocará que comience a las 21:00 horas, en vez de a las 20:30.

Con el reciente título de la Copa de la Reina y la lucha a partir de unos días por entrar en la Final Four de la Euroliga, al equipo salmantino se le ha abierto un nuevo frente para las próximas semanas: el de terminar primero en la Liga regular para tener ventaja de cancha en las eliminatorias por el título.


Si contar con él a favor siempre es algo importante, esta vez lo será aún más, sobre todo si las de Alberto Miranda logran colarse entre los cuatro mejores de Europa, ya que la Final Four se disputaría entre medias de la semifinal, con lo que eso significa de cansancio por el viaje -todo indica que a Rusia- y los dos exigentes compromisos que habría que disputar en esa cita.


El Perfumerías Avenida sabe que si gana los seis partidos ligueros que le faltan nadie podrá arrebatarle esa primera posición que tanto trabajo le ha costado alcanzar. Es más, puede ser que aún perdiendo un encuentro la consiga, puesto que de aquí al final de la competición hay un total de siete enfrentamientos directos entre los equipos que más posibilidades tienen de clasificarse para el playoff.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4577

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: