Inicio » Noticias de ACB
Solidaridad, baloncesto y diversión en el IV Training Camp Northgate
Coosur Real Betis  | 27.02.2015 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Más de 200 participantes ratificaron el éxito de la cuarta edición de esta actividad organizada por el Baloncesto Sevilla con la esponsorización del patrocinador Northgate que ha servido para recaudar alimentos para el Banco de Alimentos de Sevilla.

Solidaridad, baloncesto y diversión se han unido este viernes 27 de febrero en el IV Training Camp Northgate celebrado en la pista principal del pabellón de San Pablo. Más de 200 participantes han disfrutado de la cuarta edición de esta actividad lúdico-deportiva que organiza el Baloncesto Sevilla y que de nuevo ha contado con la esponsorización de Northgate, uno de los patrocinadores del club.

Northgate, operador especialista en Renting flexible de vehículos de trabajo, sigue apostando por el baloncesto con esta cita que en la presente edición ha tenido un importante componente solidario por haberse recaudado más de 200 kilos de alimentos que serán donados al Banco de Alimentos de Sevilla para ayudar a familias desfavorecidas de la capital hispalense.

Casi 300 personas, entre participantes y acompañantes, han tomado parte en la actividad estableciendo un nuevo récord de asistencia. Patrocinadores del Baloncesto Sevilla, clientes de Northgate y trabajadores del operador especialista en Renting flexible han compartido con los jugadores del Baloncesto Sevilla una jornada de juegos y pruebas organizados por los técnicos del club en la que los participantes también pudieron hacerse fotos y solicitar autógrafos a los pupilos de Luis Casimiro.

Al final del acto se realizó la tradicional foto de familia del acto en la que estuvieron presente los jugadores y técnicos del Baloncesto Sevilla con Luis Casimiro al frente. Con posterioridad, todos los participantes tomaron un aperitivo junto a los directivos de la entidad sevillana y los de su patrocinador Northgate.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2989

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: