Inicio » Noticias de ACB
Carles Duran: 'El trabajo de los interiores nos ha dado la victoria'
Valencia Basket  | 02.03.2015 - 00:07h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El entrenador de Valencia Basket, Carles Duran, quiso tras la victoria en la pista del Movistar Estudiantes 'felicitar a mi equipo por una victoria muy trabajada. Hemos empezado muy bien el partido, cargando en el juego interior y no sacando las ventajas que yo creo que habíamos conseguido, pero Estudiantes se ha metido a partir del uno contra uno y el rebote ofensivo. Simpson nos ha hecho mucho daño. En la segunda parte, hemos empezado desastroso y ellos han jugado bien a través del pick and roll, pero el equipo está creciendo, no hemos bajado la cabeza, hemos vuelto hacia arriba y nos hemos llevado el partido merecidamente'.

 


El técnico taronja se mostró satisfecho aunque no dudó en afirmar que "podríamos haber ganado de más si hubiesemos metido algún tiro exterior, pero estoy muy contento porque entre otras cosas hemos conseguido que un equipo como Estudiantes que es el equipo que menos balones pierde de la Liga haya perdido 17 balones. Con el público apretando mucho, el equipo ha tenido la serenidad de buscar los objetivos. Estar en bonus nos ha permitido ir a la línea, pero nunca en el final hemos estado un punto arriba o abajo, teníamos una buena ventaja. Hay que seguir en esta línea y el miércoles otro partido"



Duran alabó el trabajo de los interiores sin olvidar que "tenemos que encontrar un equilibrio, hoy nos han defendido bien la línea exterior porque juegan con muchos cambios y hemos sacado ventajas en el interior. Hay otros días en los que el interior juega contra jugadores mucho más grandes y los pequeños están un poquito mejor, eso es ser un equipo. Los cuatro interiores han hecho un trabajo muy importante y eso es lo que nos ha dado la victoria. No su trabajo, si no que cada uno ha hecho su papel para que el equipo consiga la victoria"


Preguntado por Kresimir Loncar, que no pudo acabar el partido por un problema muscular, el entrenador taronja recordó que había sido una semana muy dura con cinco cambios de ubicación en los entrenamientos, aunque deseó que "lo de Kreso no sea nada y poder volver a nuestra cancha donde nos gusta entrenar y nos sentimos muy cómodos".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9565

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: