Inicio » Noticias de ACB
Dani Pérez: `No hay amigos ni conocidos, a muerte y a ganar`
Urbas Fuenlabrada  | 06.03.2015 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Ni amigos ni conocidos, a muerte y a ganar" no tiene más que decir Dani Pérez respecto a la próxima cita baloncestística contra Sevilla (sábado, 19:30 horas), bueno algo más hemos conseguido sacarle y a continuación lo transcribimos.

Así expuesto suena abrupto y poco propio del base del Montakit Fuenlabrada, pero lo cierto es que Dani Pérez habla con firmeza del próximo partido en casa contra Baloncesto Sevilla (sábado, 19:30 horas) que arrastra cierta actividad mediática apoyada en la importancia del enfrentamiento entre rivales directos y al mismo tiempo en los reencuentros en banquillo y pista."Al menos yo, como jugador de lo que me preocupo es de nosotros y de los jugadores rivales. Este sábado no hay ni amigos ni conocidos, una vez saltamos a la pista, a muerte y a ganar", más claro el agua.

Y centrándonos, justamente, en los jugadores que tiene a cargo Luis Casimiro, hace balance de cómo llega al Fernando Martín el Baloncesto Sevilla, con un triunfo por encima del conjunto local y sumando una racha de tres partidos de Liga Endesa ganados rota por el UCAM Murcia el pasado fin de semana: "Desde el cambio de entrenador muchos jugadores se han liberado, se han quitado un poco la presión de encima y están jugando mejor. Es un equipo con buenos jugadores que ya tenían en la primera vuelta, pero nosotros jugamos en casa, jugamos con nuestra afición y sabemos que necesitamos esa victoria y vamos a conseguirla", apunta Pérez por si no quedó lo suficientemente claro en el primer párrafo.

Afortunadamente para toda la familia del Montakit Fuenlabrada, el jugador catalán confirma estar ya al cien por cien físicamente "entrenando con normalidad y sin ningún dolor", recuperado tanto de la lesión de tobillo que le tuvo dos meses fuera de las canchas como del pequeño susto, más reciente, en el gemelo, pero "todavía no a mi mejor nivel, yo creo que puedo jugar mejor. Entreno cada día intentando mejorar las sensaciones y el nivel de confianza para poder aportar más al equipo".

Trabajo que, como previa a una jornada más, ha continuado junto al nuevo miembro del trío de bases fuenlabreño, Josh Mayo, que "es un jugador que tiene puntos en las manos, y facilidad anotadora, y puede aportar cosas que no teníamos en la posición de uno", en una "semana importante, sabemos que la semana pasada jugamos un muy mal partido y somos conscientes de que el partido que viene es clave para nosotros. Tenemos que cambiar el chip, y el equipo está mentalizado de que este sábado sólo vale ganar", desde luego la dirección de juego lo tiene cristalino.

Y para concluir, Dani Pérez se une a la acción de reclutamiento que han puesto en marcha sus colegas de vestuario en el vídeo promocional "Deja lo que estés haciendo..." y lanza su particular rebato: "Que se animen a venir. Estoy seguro que va a ser un buen partido, y que como hicimos en el último en casa, contra Estudiantes, no sólo se lo van a pasar muy bien sino que les vamos a dar otra ¡¡victoria!!".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3879

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: