Inicio » Noticias de ACB
Promoción de entradas para el Laboral Kutxa Baskonia - MoraBanc Andorra
Baskonia  | 06.03.2015 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con la compra de una entrada de adulto en los niveles 3 o 4, Laboral Kutxa Baskonia te regala una entrada infantil en la misma zona.

Después del partidazo del jueves ante el todopoderoso CSKA, el baloncesto regresa el sábado al Buesa Arena con la visita del Morabanc Andorra (21.00 horas, ETB1) en el encuentro correspondiente a la Jornada 23 de la Liga Endesa.

Un partido muy importante para los baskonistas que continúan en su esfuerzo por escalar posiciones en la tabla de cara al Playoff de Liga Endesa. Por ello el Club ha lanzado una promoción de venta de entradas por la que al comprar una entrada de adulto en los niveles 3 y 4, recibirá una entrada infantil de regalo en esa misma zona. En el resto de zonas en las que no haya localidades infantiles, se descontará del precio de la entrada de adulto el precio de la entrada infantil en el nivel superior.

Los abonados adultos y jóvenes por su parte, podrán venir acompañados de un seguidor infantil de manera gratuita y en su misma zona.

Las entradas podrán adquirirse en la Tienda Baskonia – Alavés (Calle General Álava, 1), en el teléfono 902 139191 y en las taquillas del Buesa Arena desde una hora y media antes del comienzo del partido.

La promoción está sujeta a disponibilidad y, en el caso de los abonados, no será acumulable a la tarjeta regalo que ya disponen.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1071

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: