Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Allison Feaster MVP de la jornada
ProDep.COM  | 24.03.2015 - 14:01h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Allison Feaster MVP de la Liga Femenina 2 al sumar 41 de valoración

Allison Feaster terminó el partido con 23 puntos, 12 rebotes, 6 asistencias, 5 robos, 2 tapones, 6 faltas recibidas y 41 de valoración, para ser la mejor jugadora Prodep de la semana y MVP de la Liga Femenina 2.


El GDKO Bizkaia repitió la gesta lograda hace dos años y volvió a conseguir el pase a la Fase de Ascenso a la Liga Femenina. Las vizcainas tenían cuatro oportunidades para conseguir clasificarse y a la primera de ellas vencieron al Durán Maquinaria Ensino de Lugo por 65-57. Un triunfo con doble premio porque además de confirmar su estancia en la Fase de Ascenso, recuperaron el basket average con sus rivales y ahora son líderes del grupo A.


En el Grupo B, CREF acudía al Antela Parada ya clasificado para la fase de ascenso y con el aliciente de asegurar la primera plaza del grupo en el caso de obtener la victoria al final 75-57 para Fundal Alcobendas. Esto deja a las de Cerrato virtualmente clasificadas para la fase de ascenso.


Allison Feaster terminó el partido con 23 puntos, 12 rebotes, 6 asistencias, 5 robos, 2 tapones, 6 faltas recibidas y 41 de valoración, para ser la mejor jugadora Prodep de la semana y MVP de la Liga Femenina 2. Además de anotar 6 de 9 en los lanzamientos de dos, 2 de 5 en triples, y 5 de 6 en tiros libres.


La máxima anotadora fue Regina Gómez con 29 puntos, en rebotes Allison Feaster con 12 capturas. En asistencias, Allison Feaster con 6; Allison Feaster con 5 recuperaciones; Laura Aliaga con 3 tapones. Y por último en faltas recibidas, Lucia Pablos con 8.


VALORACIÓN JORNADA 19
Allison Feaster (Fundal Alcobendas) 41
Regina Gómez (Badajoz Basket Femenino) 29
Laura Aliaga (Portomar Cortegada) 22
Mame Coumba (Portomar Cortegada) 22
Celia Menéndez (Prenilunio) 16
Sara Gómez (Portomar Cortegada) 15
Tabara Samba (Portomar Cortegada) 12





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5612

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: